arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El fin de la política de "pies secos, pies mojados", el reconocimiento a Joe Biden, novedades en el caso Odebrecht y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El fin de la política de "pies secos, pies mojados"

El presidente Barack Obama ordenó el fin de la política "pies secos / pies mojados" que les permite a los cubanos que lleguen a Estados Unidos sin visa convertirse en residentes permanentes.

Lee más

2 - Caso Odebrecht

publicidad

La investigación por el caso de corrupción que se tejió en la constructora brasileña Odebrecht dio un paso certero en Colombia: fue capturado el primer funcionario público que habría recibido sobornos de la compañía para adjudicar contratos de obra pública. Se trata del exviceministro de Transporte y director del el Instituto Nacional de Concesiones (INCO), Gabriel García Morales.

Lee más

3 - La sucesión de Correa

Ecuador se prepara para sus elecciones generales del próximo 19 de febrero. Y los ocho aspirantes a la presidencia ya están en campaña.

Lee más

4 - Una última  sorpresa para Biden

El presidente Barack Obama sorprendió a un emocionado vicepresidente Joe Biden al otorgarle la Medalla Presidencial de la Libertad, el mayor honor civil de Estados Unidos, durante una ceremonia en la Casa Blanca.

Lee más

5 - Nutella y el aceite de palma ¿en problemas?

El fabricante de Nutella, Ferrero, lanzó una campaña en respuesta al fallo de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria que califica al aceite de palma como una "preocupación potencial para la salud".

Lee más