arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Mujer que fue secuestrada al nacer se encuentra con sus padres por primera vez

Por CNN

(CNN) -- Kamiyah Mobley, quien fue secuestrada al nacer hace 18 años, se encontró por primera vez con sus padres biológicos este sábado en Walterboro, Carolina del Sur, reportó la cadena WJXT, afiliada de CNN.

Craig Aiken, padre de la joven de 18 años, dijo a la estación en Jacksonville que el encuentro estuvo bien y que le había dicho a su hija cuánto la amaba, dijo WJXT.

Mobley fue secuestrada en un hospital de Florida en 1998 cuando era una recién nacida. La policía informó el viernes que había sido encontrada sana y salva en Carolina del Sur.

Las pruebas de ADN confirmaron que la joven de 18 años es la bebé que fue raptada por una mujer que se hizo pasar por una funcionaria de salud.

Gloria Williams, de 51 años, fue detenida en relación con el secuestro. Durante 18 años, Mobley pensó que Williams era su madre.