arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Donald Trump

Donald Trump

De Rusia con amor: una empresa rusa crea una moneda conmemorativa de Trump valorada en 10.000 dólares

Por CNNMoney

Moscú (CNNMoney) — El dinero, dicen, no puede comprar amor. Pero con 10.000 dólares puedes comprarte el recuerdo perfecto de la toma de posesión de Donald Trump: una moneda cuya inscripción dice “En Trump confiamos”

Se trata de un trabajo manual de una compañía minera rusa que, según Kristina Glinina, gerente de ventas, tiene como propósito “inmortalizar en metal los grandes eventos de la historia y la modernidad, no solo en nuestro país, sino en todo el mundo”.

En otras palabras: realmente aman a Donald Trump.

donald-trump-russian-coin-cnn

La moneda conmemorativa fue creada por la compañía rusa Art Grani. En esta aparece la cara de Trump a un lado y por el otro la Estatua de la Libertad. Sólo hay 45 de estas: 25 de plata, 5 de oro y 15 de oro y plata.

publicidad

donald-trump-russian-coin-cnn%22

“La toma de posesión de Donald Trump será un evento especial en la historia del mundo, por eso hicimos esta colección”, le dijo Glinina a CNN desde la región de Chelyabinsk, a unos 1.000 kilómetros de Moscú.

Las monedas, dice la compañía, “son el regalo perfecto para tu jefe, tus compañeros o clientes”.

Sobre el precio (¡¿10.000 dólares?!), la compañía dice que no es la primera vez que vende monedas por ese valor.

Luego de Rusia anexara a Crimea en 2014, Art Grani hizo monedas con la cara del presidente de Rusia Vladimir Putin.

Todas se vendieron.