arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La situación entre México y EE.UU. tras los decretos sobre el muro fronterizo, la primera entrevista de Donald Trump como presidente, Ecuador a menos de un mes de las elecciones y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Peña Nieto: "México exige respeto"

El presidente de México respondió a la decisión de Donald Trump de ordenar la construcción de un muro en la frontera entre ambos países e implementar medidas inmigratorias.

Lee más

2 - La visita a Trump se mantiene

publicidad

El secretario de Relaciones Exteriores de Mexico, Luis Videgaray, dijo que la reunión programada para el próximo martes en Washington entre los presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump sigue en pie.

Lee más

3 - Trump defiende la tortura

El presidente Donald Trump dijo en una entrevista que quiere combatir "fuego con fuego" el terrorismo, lo que sugiere que podría estar abierto a utilizar de nuevo la tortura ya que cree "absolutamente" que funciona.

Lee más

4 - La realidad de la inmigración ilegal en EE.UU.

El presidente Donald Trump dijo que con el muro, Estados Unidos "recuperará sus fronteras". Pero, ¿qué tan grave es la situación que se vive en el límite con México?

Lee más

5 - Ecuador: ¿menos indeciso sobre su próximo presidente?

A menos de un mes de las elecciones generales, el 39% de los ecuatorianos no tiene claro cuál es su candidato presidencial, según la última encuesta revelada por Cedatos

Lee más