arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La tensión aumenta entre EE.UU. y México, los otros dolores de cabeza de Donald Trump en Latinoamérica, los incendios en Chile y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Trump y Latinoamérica

La tensión con México no es el único problema. Donald Trump también se enfrenta a una profunda recesión en Brasil, a un desastre económico en Venezuela, a una desesperada crisis migratoria en Centroamérica y a un posible retorno a una gélida relación con Cuba.

Lee más 

2 - 20% a las importaciones

publicidad

El presidente de EE.UU. Donald Trump quiene imponerle un impuesto de 20% a las importaciones desde México para pagar el muro fronterizo, dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca.

Lee más

3 - México no pagará "por dignidad"

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, dijo que la sugerencia de que su gobierno pague por el muro fronterizo planeado por el presidente Donald Trump es "totalmente inaceptable por dignidad".

Lee más

4 - 7 preguntas sobre inmigración

Estas son las dudas que quedan frente a todas las medidas decretadas en los últimos días por el presidente de Estados Unidos para reformar las políticas inmigratorias.

Lee más

5 - Incendios en Chile

Al menos nueve personas han muerto y más de mil viviendas han sido destruidas por los peores incendios en la historia reciente de Chile, que han devastado amplias franjas de las regiones del centro y el sur del país, según cifras que CNN ha compilado de varias autoridades locales.

Lee más