arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Religión

Los Museos Vaticanos ofrecen un tour visual en su nueva página web

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Vaticano presentó esta semana una renovada página de los Museos Vaticanos, en la que ofrece gran cantidad de contenido multimedia,  además de una nueva experiencia visual para los visitantes.

El renovado sitio web ofrece un tour visual por los Museos Vaticanos, según ACI Prensa, además de hacer más práctica la búsqueda de información.

“Los Museos Vaticanos han ideado su nuevo portal dando amplio espacio al componente visual y emocional, con espléndidas imágenes de grandes dimensiones y alta definición que acompañan a los visitantes virtuales por un sugestivo tour”, dice un comunicado citado por ACI Prensa.

La página está disponible en cinco idiomas —alemán, español, francés, inglés e italiano— y presenta las obras más importantes de los museos en 12.955 páginas, 3.071 imágenes y numeroso contenido multimedia, según ACI.

El sitio web fue presentado el 23 de enero en la oficina de prensa del Vaticano por Barbara Jata, directora de los museos, y Mons. Dario Edoardo Viganò, Prefecto de la Secretaría para la Comunicación del Vaticano.