arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Las extrañas (y virales) caras de Winona Ryder en los premios SAG

Por CNN Español

(CNN Español) -- La actriz Winona Ryder se convirtió en una de las protagonistas de la entrega de premios del Sindicato de Actores (SAG), aunque no por ningún premio o discurso, sino por sus caras en el escenario.

Durante el emotivo discurso de su compañero en la serie Stranger Things, premiada como Mejor elenco en serie de drama, David Harbour, Ryder hizo una serie de muecas que no pasaron desapercibidas para los usuarios de redes sociales.

“Este es un premio de ustedes, que se toman en serio su oficio y creen seriamente, como yo, que una gran actuación puede cambiar el mundo”, dijo Harbour. “Y a través de nuestro arte, cultivar una sociedad más empática y comprensible, revelando verdades íntimas que puedan servir como recordatorio contundente a la gente que se sienta rota, asustada o cansada, de que no están solos”.

A medida que Harbour hablaba, la actriz hacía más gestos con la cara o levantaba su brazo.

publicidad

“Ahora, mientras actuamos en Stranger Things, ahuyentaremos matones, protegeremos a los raros y a los marginados —a aquellos que no tienen casas— superaremos las mentiras y cazaremos monstruos. Y cuando estemos perdidos en medio de la hipocresía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, golpearemos a algunos en la cara si quieren destruir a un débil o a un marginado como lo hace el jefe Hopper, y lo haremos de todo corazón, con el alma, con el corazón y con alegría”, añadió.

Los usuarios de redes sociales capturaron las innumerables expresiones de Ryder durante el discurso de su compañero: