arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La controversia por la llamada entre Trump y Peña Nieto, las violentas protestas en la Universidad de Berkeley, el nuevo secretario de Estado y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Revelan lo que Trump le dijo a Peña Nieto en la llamada

En la llamada telefónica del viernes, el presidente de estadounidense dijo a su homólogo mexicano que tenía "hombres malos" que tienen que ser derrotados “y tú no has hecho un buen trabajo”, según una transcripción de la conversación obtenida por CNN.

Lee más

2 - Violentas protestas en Berkeley

publicidad

La violencia estalló en la Universidad de California en Berkeley el miércoles por la noche, horas antes de una conferencia del ultraderechista Milo Yiannopoulos, editor del sitio Breitbart, que dirigía el ahora asesor de Donald Trump Steve Bannon.

Lee más

3 - Trump pide activar la "opción nuclear"

El presidente estadounidense les pidió a los senadores republicanos implementar una opción para evitar el boicot demócrata a la aprobación de su designado a la Corte Suprema.

Lee más

4 - Rex Tillerson toma las riendas de la Secretaría de Estado

Rex Tillerson juró su cargo como secretario de Estado del gobierno de Donald Trump la noche del miércoles, después de haber sido confirmado por el Senado por 56 votos a favor y 43 en contra.

Lee más

5 - ¿Juzgaron mal a Trump los grandes CEO de EE.UU.?

Los líderes empresariales dudaban de que el nuevo presidente cumpliera sus promesas de campaña, pero sus primeros días de gobierno prueban lo contrario.

Lee más