arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El ataque en las inmediaciones del Louvre, Trump quiere acelerar el TLCAN y tiene una "pelea dialéctica con Schwarzenegger, un nuevo continente perdido y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Ataque en París

Un soldado disparó a un hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en las inmediaciones del Museo del Louvre.

Lee más

2 - El TLCAN

publicidad

El presidente de EE.UU. Donald Trump quiere "acelerar" las conversaciones sobre un nuevo acuerdo comercial con México y Canadá. Dijo que el TLCAN ha sido un "desastre".

Lee más

3 - EE.UU. carga contra Rusia... en la ONU

La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas condenó fuertemente a Rusia en su primera aparición en el Consejo de Seguridad de la ONU y dijo que las sanciones se mantendrán hasta que Moscú devuelva el poder de Crimea a Ucrania.

Lee más

4 - Trump vs. Schwarzenegger 

El presentador actual de "Celebrity Apprentice" y el exconductor del show - también conocidos como el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump - se enzarzaron en una pelea dialéctica.

Lee más

5 - Un continente perdido ¿bajo este paraíso?

Investigadores hallaron restos de un continente perdido bajo la isla Mauricio.

Lee más