arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Patriots gana su quinto Super Bowl, Donald Trump carga contra el juez que suspendió su decreto, las tecnológicas se unen contra la prohibición de viajar y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Trump, a la carga contra el poder judicial

El presidente Donald Trump volvió a cargar en Twitter contra el juez que suspendió temporalmente el decreto inmigratorio que prohíbe la llegada a Estados Unidos de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

Lee más

2 - Patriots, campeón en un Super Bowl dramático

Los Patriots de Nueva Inglaterra remontaron el partido frene a los Falcons de Atlanta y se impusieron en la prórroga para conseguir su quinto Super Bowl.

Lee más

3 - Grandes tecnológicas, contra el decreto

Un total de 97 compañías, incluyendo Apple, Facebook y Microsoft, presentaron una moción ante una corte de apelaciones declarando que el decreto inmigratorio "viola las leyes de inmigración y la Constitución".

Lee más

4 - Esvásticas en el metro del NY

Usuarios del metro de Nueva York se encontraron con esvásticas y graffiti con mensajes contra judíos y musulmanes y su reacción fue unirse para borrarlos.

Lee más

5 - Devastador informe en Australia

Entre 1950 y 2015, el 7% de los sacerdotes australianos fueron acusados de abusar de los niños, de acuerdo con la Comisión Real sobre la respuesta de las instituciones al abuso sexual infantil.

Lee más