arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes saber a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los tropiezos legales del decreto inmigratorio, las explicaciones de la asesora de Trump sobre las 'noticias falsas', la conversación entre el presidente estadounidense y el jefe del gobierno español y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Los tropiezos legales del decreto inmigratorio de Trump

El intermitente decreto inmigratorio del presidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a los estrados tras un agitado fin de semana, cuando un tribunal de apelación decidió mantener en pie la suspensión temporal del mismo ordenada por un juez federal.

Lee más

2 - ¿Por qué Trump y la Casa Blanca dicen falsedades? Esto responde Kellyanne Conway

publicidad

"No creo que CNN sea 'noticias falsas'. Creo que hay reportes en todas partes, en publicaciones impresas, en TV, en radio, en conversaciones, que no tienen buena investigación y que en ocasiones se basan en falsedades", dijo Conway.

Lee más

3 - Rajoy ofrece ser interlocutor de Trump en América Latina

En una conversación telefónica de 15 minutos, el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, ofreció al mandatario estadounidense, Donald Trump, ser su interlocutor en Europa, América Latina y también el norte de África y el Medio Oriente.

Lee más

4 - El relato del horror

Amnistía Internacional denunció que 13.000 personas fueron ahorcadas entre 2011 y 2015 en la prisión de Saydnaya, en un nuevo informe que contiene acusaciones de tortura que culminaron en la ejecución de muchos detenidos. Esta es la historia de dos hombres que sobrevivieron.

Lee más

5 - La nueva vida de Bana

Aún lidiando con el trauma de la guerra que dejaron atrás, la niña tuitera que dio a conocer los horrores que vivían en Aleppo y su familia tienen una nueva vida en Turquía desde donde quieren ayudar a los niños sirios que siguen atrapados en el conflicto y por los millones de desplazados sirios que viven en campamentos.

Lee más