arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Delta volverá a ofrecer comidas gratis en sus vuelos nacionales de larga distancia

Por Kathryn Vasel

(CNNMoney) -- Las comidas a bordo están de regreso en Delta.

Pronto, la aerolínea comenzará a ofrecer comidas gratis a los pasajeros en la cabina principal de algunos de los vuelos que atraviesan Estados Unidos.

Las comidas a bordo comenzarán a ofrecerse el 1 de marzo en los vuelos entre el Aeropuerto JFK de Nueva York y las ciudades de Los Ángeles y San Francisco.

El beneficio se extenderá, el 24 de abril, a otros vuelos que van de costa a costa, incluyendo las rutas Boston-San Francisco y Boston-Los Ángeles y las que van del Aeropuerto Nacional Reagan de Washington a Los Ángeles y de Seattle a Orlando y al Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham, en Carolina del Norte.

Las comidas varían según los tiempos de vuelo y los pasajeros pueden escoger entre un menú con diferentes opciones.

Las comidas varían según los tiempos de vuelo y los pasajeros pueden escoger entre un menú con diferentes opciones.

Delta asegura que es la única aerolínea de Estados Unidos que ofrece comidas gratis en algunos vuelos transcontinentales.

publicidad

Las comidas varían según los tiempos de vuelo y los pasajeros podrán escoger entre un menú con diferentes opciones. Por ejemplo, los que vuelen en la mañana pueden elegir para desayunar un sándwich, un combo o un plato de fruta y queso. Los pasajeros que vuelen durante el día tendrán como opción un combo con pavo ahumado y leguminosas, un wrap mediterráneo integral y vegetariano o un plato de fruta y queso.

“Todos haremos que la experiencia para nuestros clientes en la cabina principal sea la mejor que puedan tener y como parte de esa experiencia les ofreceremos comidas de alta calidad y gratis”, dijo Allison Ausband, vicepresidenta de comida a bordo de Delta, en un comunicado de prensa este jueves.

El año pasado, la aerolínea con sede en Atlanta probó ofrecer comidas en los vuelos entre el Aeropuerto JFK y los aeropuertos de Los Ángeles y San Francisco.

Los pasajeros que vuelen en Delta Comfort+ obtendrán más beneficios: una cesta de pasabocas previo a la llegada y bebidas alcohólicas gratuitas.

380939

Las aerolíneas han fortalecido sus servicios a bordo para atraer a más pasajeros. Los bajos precios del petróleo les han permitido expandir sus ofertas en los últimos años, lo que ha generado mayor competencia.

En junio pasado, Delta anunció que ofrecería gratis su servicio de entretenimiento a bordo y American Airlines hizo una movida similar en agosto.