arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

Autobús de pasajeros se accidenta en Argentina camino a Chile

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un autobús de pasajeros que viajaba de Argentina a Chile se accidentó en la provincia argentina de Mendoza y dejó al menos 19 muertos y 25 heridos.

El accidente del vehículo de la empresas TurBus ocurrió a las 0:10 de la madrugada de este sábado, hora local, de acuerdo con la agencia de noticias argentina Télam.

En un comunicado, la empresa dijo que en el vehículo viajaban 40 personas, entre ellas 4 chilenos, un haitiano, un colombiano y 32 argentinos.

Según información preliminar, dijo la empresa, el accidente se habría producido en una cueva ubicada en la ruta 7, en el kilómetro 1.223 del parque Aconcagua.

De acuerdo con el reporte de Télam, se desconocen las causas del accidente, mientras que los dos choferes del vehículo sobrevivieron al siniestro y fueron presentados ante la policía.

publicidad