arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La espera por los resultados electorales en Ecuador, el primer mes de Trump en el cargo, la tensión entre Corea del Norte y Malasia y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Incertidumbre en Ecuador

Con más del 86% de las mesas escrutadas, el candidato Lenín Moreno va a la cabeza de la contienda presidencial y le sigue Guillermo Lasso. Hay incertidumbre sobre si habrá segunda vuelta

Lee más

2 - Primer mes de Trump

publicidad

En su primer mes en el cargo, Trump se ha encontrado con que la gran máquina de gobierno no puede manejarse al capricho de un presidente con la misma facilidad que un ejecutivo puede gestionar un negocio.

Lee más

3 -Tensión entre Corea del Norte y Malasia

Imágenes de un circuito cerrado, dadas a conocer por una televisora japonesa, muestran aparentemente el momento en que Kim Jong-nam fue atacado. La investigación sobre la muerte del medio hermano de Kim Jong-un ha provocado un conflicto diplomático entre Malasia y Corea del Norte.

Lee más

4 - Asesor que criticó a Trump, removido de su cargo

Craig Deare fue removido de su cargo como asesor sénior de la división para el Hemisferio Occidental del Consejo Nacional de Seguridad tras criticar las políticas del nuevo gobierno hacia América Latina.

Lee más

5 - Portaaviones de EE.UU. patrulla en aguas disputadas

Estados Unidos desplegó el portaaviones USS Carl Vinson en las disputadas aguas del mar del Sur de China, el sábado, como parte de operaciones marítimas "de rutina".

Lee más