arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El recuento electoral en Ecuador y la incertidumbre tras las elecciones, las políticas inmigratorias en EE.UU., la ofensiva de Panamá contra Odebrecht y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Tensión e incertidumbre en Ecuador

El CNE calcula que tardará de 3 a 5 días tener los resultados completos, y así mismo, informar si hay o no segunda vuelta.

Lee más

2 - Así serían las nuevas agresivas políticas de inmigración en EE.UU.

publicidad

El informe del secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, a los jefes de la agencia, obtenido por CNN, es el primer paso para poner en práctica las agresivas políticas de inmigración de Trump, con disposiciones que podrían hacer cambios sustanciales en la aplicación de las leyes de inmigración.

Lee más

3 - Cómo un video de YouTube sobre Suecia desató el último arrebato de Trump

Un cineasta conservador quería llamar la atención sobre lo que, según él, es una “oleada de violencia” en Suecia a causa de los inmigrantes. Y parece que lo logró.

Lee más

4 - Panamá presenta querella contra Odebrecht

La querella presentada ante el Ministerio Público es de carácter penal contra el orden económico y la administración pública y cualquier otro delito que resulte en la investigación del caso Odebrecht.

Lee más

5 - El misterio de la muerte del medio hermano de Kim Jong-un

El medio hermano del líder norcoreano no murió de un ataque al corazón y los médicos que realizaron la autopsia no encontraron marcas de perforaciones obvias ni heridas.

Lee más