arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La carta de El Aissami al New York Times, Ecuador confirma la segunda vuelta electoral, los mensajes contradictorios en el gobierno de Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Lo que se podría comprar en Venezuela con lo que El Aissami le habría pagado al NY Times

En un país en crisis económica, ¿se justifica que el Gobierno de Venezuela gaste miles de dólares en un aviso publicitario en The New York Times?

Lee más

2 - Ecuador, a segunda vuelta

publicidad

El candidato del oficialismo Lenín Moreno no logró el 40% necesario para ganar en primera vuelta y se enfrentará al opositor Guillermo Lasso.

Lee más

3 - ¿Quién habla por Trump?

Una semana antes de que el vicepresidente Mike Pence reafirmara el compromiso de Estados Unidos con la UE en Bruselas, el estratega de la Casa Blanca Steve Bannon describió la Unión Europea como una institución con fallas.

Lee más

4 - Arresto domiciliario a hermano e hijo de Jimmy Morales

Tras permanecer 34 días en prisión preventiva por fraude, Samuel Morales y José Manuel Morales, hermano e hijo, respectivamente, del presidente de Guatemala fueron beneficiados con el arresto domiciliario.

Lee más

5 - Come 10 raciones de fruta y verdura para vivir más

Comer 10 raciones de fruta y verduras al día podría significar reducir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, una apoplejía, cáncer o una muerte prematura, según una nueva investigación del Imperial College London.

Lee más