arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Messi le da vida al Barcelona en la Liga de España

Por CNN Español

(CNN) -- El Barcelona se jugaba gran parte de sus aspiraciones en la Liga española este domingo en uno de los estadios más difíciles de España, el Vicente Calderón, frente al poderoso Atlético de Madrid.

A 4 minutos de cumplir el tiempo reglamentario, el marcador estaba 1-1. Entonces apareció Lionel Messi, considerado por muchos el mejor jugador del mundo. 

El argentino llegó de atrás para rematar un pase retrasado del uruguayo Luis Suárez y con eso fue suficiente para dar el triunfo al Barcelona.

El equipo azulgrana alcanza provisionalmente el primer lugar de la liga a la espera de lo que haga esta noche el Real Madrid en su visita al Villarreal.

publicidad

El Real Madrid, no obstante, tiene un partido pendiente ante el Celta de Vigo, el cual se suspendió en su momento por los daños al estadio del equipo gallego debido a un fuerte temporal.

Pero de perder ante el Villarreal, el Madrid sumaría dos derrotas seguidas, luego de haber fallado ante el Valencia esta semana en otro partido que había sido postergado previamente por los compromisos del equipo capitalino en el Mundial de Clubes.