arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Premios Oscar

Los Oscar hacen un 'Steve Harvey' y llueven los memes

Por CNN Español

(CNN Español) -- En un hecho sin precedentes, Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron por error que La La Land fue la ganadora del Oscar a Mejor Película. Pero fue Moonlight la que ganó.

Cuando el equipo de La La Land ya estaba sobre el escenario, el productor del musical Jordan Horowitz dijo: "Ha habido un error. Moonlight ha ganado. No es broma, no es broma".

Warren Beatty dijo que tenía el sobre con el nombre de Emma Stone como Mejor actriz en La La Land y leyó el título del filme por error.

La Academia también tuiteó por error el nombre de la ganadora, que luego tuvo que rectificar.

La equivocación rápidamente tomó las redes sociales y los internautas empezaron a comparar el hecho con el error de Steve Harvey en la gala de Miss Universo de 2015, cuando coronó por error a Miss Colombia, pero en realidad la corona era para Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas.

Los memes no tardaron en llegar:

El propio certamen de belleza se hizo eco del error:

Otros internautas no pasaron por alto el eclipse de Luna de este domingo, y lo relacionaron con la victoria de Moonlight