arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Premios Oscar

Los responsables del 'sobregate' no volverán a trabajar en los Oscar

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Los responsables del mayor fiasco de la historia de los Oscar no volverán a trabajar en la Academia.

Los auditores Martha Ruiz y Brian Cullinan seguirán siendo socios de PricewaterhouseCoopers (PwC), pero ya no estarán en el equipo de la empresa de trabajo para la Academia, según una fuente con conocimiento de la materia.

PwC es una de las firmas de auditoría más importantes del mundo. La Academia lleva siendo su cliente desde hace 83 años, lo que ha incluido la gestión de las votaciones para los premios Oscar.

El lunes, PwC se hizo responsable del histórico error, argumentando un "error humano" y "violaciones de los protocolos establecidos".

Cullinan dio a los presentadores Faye Dunaway y Warren Beatty el sobre equivocado mientras caminaban al escenario, lo que llevó a que La La Land fuera anunciada por error como la ganadora a Mejor película, en lugar de Moonlight.

Cómo se mezclaron los sobres aún no queda claro, al igual de que por qué se tardó más de dos minutos en corregir el error.

publicidad