arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo último sobre el escándalo de las conexiones Trump-Rusia, el presidente de EE.UU. muestra su apoyo al secretario de Justicia, el aniversario del asesinato de Berta Cáceres y más.

Estas son 5 noticias que no te puedes perder:

1 - Sessions se inhibe en investigaciones sobre campaña

El secretario de Justicia, quien no reveló al Congreso las reuniones preelectorales con el embajador del Kremlin en Washington, cedió ante la presión. Para Trump, el caso es una "caza de brujas" de los demócratas.

Lee más

2 - Y el yerno de Trump también se reunió con el embajador ruso

publicidad

Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump, y Michael Flynn, el asesor que ya salió del gobierno, se reunieron con el embajador de Rusia en Estados Unidos en un momento en que la relación de la administración Trump con los rusos estaba bajo estrecha vigilancia.

Lee más

3 - "Berta no murió, se multiplicó"

A un año del asesinato de la activista por los derechos humanos y el medio ambiente hondureña Berta Cáceres su familia y amigos siguen buscando justicia.

Lee más

4 -  Otro periodista asesinado en México

La Fiscalía del estado mexicano de Guerrero investiga el homicidio del periodista Cecilio Pineda Birto, ocurrido la tarde el jueves en la región de Tierra Caliente.

Lee más

5 - Discusión sexista en el Europarlamento

Un eurodiputado polaco describió a las mujeres como "más pequeñas, más débiles y menos inteligentes" durante una sesión del Parlamento Europeo sobre la brecha salarial.

Lee más