arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Departamento de Seguridad Interior analiza separar de sus padres a niños que crucen ilegalmente la frontera, las claves del nuevo decreto inmigratorio, la tensión entre Corea del Norte y Malasia y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - EE.UU. analiza separar a niños y padres en la frontera

El secretario de Seguridad Interior, John Kelly, dijo que está considerando separar a niños indocumentados de sus padres en la frontera como medida disuasoria para detener la inmigración ilegal.

Lee más

2 - Las claves y los cambios del nuevo decreto inmigratorio

publicidad

El nuevo decreto inmigratorio firmado por Donald Trump introduce cambios con respecto a la versión previa en cuando a su entrada en vigor, los países afectados y los ciudadanos exentos. Aquí están sus claves

Lee más

3 - Republicanos presentan proyecto de ley para derogar Obamacare

El proyecto pretende mantener la cobertura para las personas con condiciones preexistentes y permitir que los niños permanezcan en los planes de sus padres hasta la edad de 26 años.

Lee más

4 - Controvertido sistema antimisiles estadounidense llega a Corea del Sur

Las primeras piezas del sistema de defensa antimisiles construido en Estados Unidos para mitigar la amenaza de Corea del Norte llegó a la base aérea de Osan, en Corea del Sur.

Lee más

5 - Corea del Norte prohíbe a los ciudadanos malasios salir del país

Corea del Norte prohibió este martes a ciudadanos malasios salir del país; Malasia acusó a Pyongyang de retener a sus ciudadanos como "rehenes" en contra del derecho internacional.

Lee más