arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La tormenta de nieve que amenaza a 31 millones de personas en el noreste de EE.UU., la aprobación en Colombia de la Jurisdicción Especial para la Paz, el dictamen de la justicia europea sobre el velo islámico y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Tormenta invernal

Unas 31 millones de personas están bajo alerta por la llegada de una gran tormenta de nieve al noreste de Estados Unidos, que ha provocado la cancelación de más de 7.600 vuelos.

Lee más

2 - Colombia aprueba la justicia especial para la paz

publicidad

El Congreso de Colombia aprobó por una clara mayoría el proyecto para la creación de la Jurisdicción Especial para la Paz, ejercerá funciones judiciales y hará parte del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición.

Lee más

3 - Justicia europea avala prohibir el velo en el trabajo

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea falló que las empresas pueden prohibir a sus empleados vestir símbolos religiosos visibles, incluido el velo islámico.

Lee más

4 - Proponen multar a los hombres con 100$ por masturbarse

La demócrata Jessica Farrar, autora de la iniciativa, no busca que sea aprobada, sino señalar los obstáculos a que enfrentan las mujeres cuando se trata de su atención médica en un estado que ha hecho extremadamente difícil abortar.

Lee más

5 - Lo que necesitas saber sobre las elecciones holandesas

Este miércoles 15 de marzo los holandeses irán a las urnas en una elección que será observada de cerca como un barómetro sobre el populismo en Europa.

Lee más