arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

El nuevo tráiler de 'Justice League' tiene todo lo que esperabas, ¿o no?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Batman, La Mujer Maravilla, Cyborg, Flash y Aquaman están listos para tomar las pantallas de cine de todo el mundo este 2017. ¿Y Superman?

Warner Bros. dio a conocer este sábado un nuevo adelanto de "Justice League', la película que reúne a todos estos superheroes de DC Comics, que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

El tráiler comienza con la voz de Bruce Wayne/Batman, interpretado por Ben Affleck, diciendo: "Tenemos que estar listos. Tú, yo, los otros. Viene un ataque desde muy lejos". Al menos en este adelanto Superman brilla por su ausencia.

A solo un par de horas de haber sido estrenado el tráiler, la etiqueta #JusticeLeague se había convertido en tendencia global.

publicidad

Aquí algunos de los mejores comentarios en Twitter sobre el nuevo adelanto y la expectativa que genera la nueva película con los personajes de DC Comics.