arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Así se ven los protagonistas de 'El príncipe del rap' 21 años después del fin de la serie

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Esta es una historia sobre cómo las estrellas de "El Príncipe de Bel-Air", también conocido como "El príncipe del rap", emocionaron a los fans con una sola foto.

Tatyana M. Ali, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Will Smith, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell aparecen en una foto que fue publicada el lunes por la noche en la cuenta Instagram de Ribeiro.

 

La breve reunión del elenco sobreviviente es sólo el último bocado para alimentar las esperanzas de los fans de que habrá algún tipo de secuela a la exitosa comedia de los años noventa.

"Siempre es asombroso pasar una tarde con mi familia de Fresh Prince", escribió Ribeiro en el título de la foto. "Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para hacer esto completo".

Avery, quien interpretó al querido tío Phil, murió en 2013 como resultado de las complicaciones de la cirugía cardíaca.

Semejanza en el aire

Algunos fans han notado recientemente que Will Smith cuando puenting se parece mucho a Avery.

Capturas de pantalla de la cara de Smith cuando saltó comenzaron a aparecer en las redes sociales, y  los fans notaron que la estrella de Ali se parecía al hombre que interpretaba a su tío en la comedia televisiva.

"El príncipe del rap" salió del aire en 1996.