arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
DACA

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Reino Unido activa el 'brexit', la crisis venezolana en la OEA y las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Querida UE: se terminó

El Reino Unido activa este miércoles el Artículo 50 que desencadena el brexit, el proceso de salida del país de la Unión Europea en un plazo de dos años.

Lee más

2 - La OEA se reúne, Venezuela protesta, pero ¿qué cambia?

publicidad

Venezuela, Bolivia y Nicaragua intentaron dilatar el voto para iniciar la evaluación de la crisis venezolana en la sesión de la OEA pero la delegación de Argentina destrabó el vaivén de intervenciones. La sesión continuó con los discursos de las delegaciones pero la jornada no alcanzó para ninguna otra votación.

Lee más

3 -  La vida después de la deportación a país que no conoces

Jorge Matadamas intenta volver a empezar en un territorio y una cultura que le resultan desconocidas: llegó a Estados Unidos cuando tenía 4 años y ese país siempre fue su hogar, pero fue deportado a México.

Lee más

4 - El 'dreamer' Daniel Ramírez será liberado

Daniel Ramírez Medina, beneficiado por el programa DACA fue detenido el 10 de febrero y acusado de pertenecer a una banda, algo que su defensa ha rechazado.

Lee más

5 - Argentina pierde sin Messi y pone en riesgo su pase a Rusia 2018

En una jornada intensa en las eliminatorias suramericanas, todos los locales ganaron salvo Ecuador, Colombia fue el equipo más beneficiado con los resultados, Brasil consolidó su poderío y aseguró la clasificación y Argentina puso en riesgo su boleto a Rusia 2018.

Lee más