arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Argentina se suma a los países de la región que avalan el uso de la marihuana medicinal, otro golpe para el decreto inmigratorio de Trump, tres formas en que México pagaría por el muro, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Argentina aprueba el uso de la marihuana medicinal

El Senado de Argentina convirtió en ley el proyecto que habilita el uso de la marihuana medicinal, sumándose así a otros países de región como Colombia, Chile y Uruguay.

Lee más

2 - Juez suspende indefinidamente el decreto de Trump

publicidad

Un juez federal en Hawai accedió a la petición del estado para suspender a más largo plazo el segundo decreto inmigratorio de Donald Trump.

Lee más

3 - La seguridad, ¿moneda de cambio en el 'brexit'?

La primera ministra británica, Theresa May, fue acusada de amenazar con usar la seguridad de los ciudadanos de Reino Unido y Europa como moneda de cambio en las negociaciones 'brexit'.

Lee más

4 - Tres formas en las que México pagaría el muro

Imponer impuestos a las remesas, emplear el dinero incautado a los narcos y hasta un impuesto fronterizo son opciones que se han considerado para financiar la construcción.

Lee más

5 - Una tuitera española, condenada a prisión por estos chistes

La Audiencia Nacional española condenó a un año de prisión a una tuitera que publicó chistes sobre el asesinato en 1973 del almirante Luis Carrero Blanco, del entonces presidente del gobierno durante la dictadura franquista.

Lee más