arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo lo que tienes que saber sobre la crisis en Venezuela, las principales reacciones y cruces de acusaciones, el avance de la investigación de la intromisión Rusia en EE.UU. y un hito en la historia aeroespacial.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - ¿Qué está pasando en Venezuela?

Mientras la oposición y la OEA hablan de un "autogolpe de Estado", el oficialismo habla de "desacato". Los gobiernos varios países expresan su preocupación.

Lee más

2 - ¿Es legal lo que hizo el TSJ de Venezuela?

publicidad

En medio de la conmoción institucional en Venezuela por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de asumir las competencias de la Asamblea Nacional, muchos se preguntan si la medida de esa corte es válida y legal. ¿Cómo entender una decisión de esa naturaleza en un Estado cuya separación de poderes ha sido tan cuestionada?

Lee más

3 - Intromisión de Rusia en EE.UU. no se detuvo en las elecciones

Rubio, un exrival en las primarias del presidente Donald Trump dijo que durante las elecciones del año pasado su antiguo personal de campaña fue blanco de ataques de hackers dos veces.

Lee más

4 - La posición de la UE en la negociación del 'brexit'

La Unión Europea ha establecido su posición de negociación del 'brexit' y está dispuesta a que las conversaciones comerciales comiencen antes de que el Reino Unido abandone el bloque.

Lee más

5 - SpaceX hace historia

Es la primera vez en la historia aeroespacial que el mismo cohete se utiliza en dos misiones separadas. La compañía trabaja para reducir el costo de los viajes espaciales.

Lee más