arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo lo sucedido en la OEA sobre Venezuela, la investigación sobre el ataque en San Petersburgo, el blindaje al acuerdo de paz en Colombia y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - La OEA pide tomar medidas sobre Venezuela

Tras una jornada agitada y confusa, fue aprobada una resolución —promovida por varios países de la región— que pide tomar medidas para sobre la situación en Venezuela.

Lee más

2 - Identifican al sospechoso del ataque en el metro de San Petersburgo

publicidad

El sospechoso de estar detrás de la explosión que mató a 14 personas en el metro de San Petersburgo fue identificado como Akbarjon Djalilov, nacido en Kirguistán en 1995.

Lee más

3 - El Congreso de Colombia aprueba blindar el acuerdo de paz

El Congreso de Colombia aprobó la noche del lunes el Artículo Transitorio que blinda el Acuerdo de Paz por los próximos tres períodos presidenciales.

Lee más

4 - Las opciones de Trump para actuar unilateralmente contra Corea del Norte

El presidente estadounidense dijo que estaría dispuesto a actuar unilateralmente para frenar el programa de armas nucleares de Pyongyang. Estas son las tres formas que tiene para hacerlo

Lee más

5 - España: renuncia un presidente regional investigado por corrupción

Pedro Antonio Sánchez dimitió como presidente de la Región de Murcia, en el sureste de España, en medio de acusaciones de corrupción.

Lee más