arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Imágenes de Heath Ledger como nunca antes lo viste

Por Lisa Respers France

(CNN) – Si estuviera vivo, Heath Ledger habría cumplido 38 años este martes.

Pero en vez de celebrar su cumpleaños, sus fanáticos recibieron un regalo: el primer vistazo a un documental íntimo sobre la estrella fallecida.

El tráiler de la producción I Am Heath Ledger (Yo soy Heath Ledger) se estrenó en la web este martes.

La cinta, cuyo estreno será durante el Festival de Cine de Tribeca el próximo 23 de abril, explora nuevas facetas de la vida del actor que murió en 2008, a causa de una sobredosis de medicamentos cuando tenía 28 años.

El documental también incluye entrevistas con las personas que mejor conocían a la estrella de The Dark Knight y Brokeback Mountain, como el músico Ben Harper, el director Ang Lee y la hermana de Ledger, Kate.

publicidad

“Heath era el ser humano más vivo”, señala Harper en el tráiler. “Y si eso no estaba en el borde, no le interesaba”, añade.

La producción también muestra a Ledger, un amante de grabar videos en su tiempo libre, capturando escenas con varias cámaras.

“Nos vamos a ir a una misión en este momento”, dice Ledger mientras mira a la cámara. “Sí, ¿vas a venir conmigo?”.

El proyecto es el resultado de una asociación entre el aclamado cineasta Derik Murray, Network Entertainment y Spike TV.

La cinta estará un tiempo limitado en cine desde el 3 de mayo y debutará en Spike TV el 17 de mayo.