arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

#ZonaPOP: La nieta de Vicente Fernández que superó a Thalía y Maluma

Por Marysabel E. Huston-Crespo, Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en iTunes o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Zona Pop, el podcast de cultura pop de CNNEspanol.com, presenta una entrevista con Camila Fernández, nieta de Don Vicente Fernández e hija de Alejandro Fernández.

En esta divertida charla, Camila habla con Marysabel Huston y Javier Merino de su primera producción discográfica de la cual se desprende el sencillo ‘Mío’, lo que representa ser nieta e hija de Vicente y Alejandro Fernández y sus ‘pintereses’ favoritos, entre muchas cosas más. Aquí te presentamos un breve adelanto de la divertida charla que tuvo:

CNN: ¿Cómo te sientes con esta primera producción de donde se desprende el sencillo ‘Mío'?

Camila Fernández: Me tardé un año en hacer esta producción, ‘Mío’ es el primer sencillo y estoy feliz con este tema. Ha sido un proceso muy divertido, ya tenía mis ideas muy atoradas y las quería sacar para llegarle al alma de las personas en diferentes canciones. Es un híbrido que salió de mí, hay blues, jazz, reggaes y ritmos latinos que me encanta. Hice esta mescolanza rara y mi actual disquera me contactó y gracias a mi productor estoy aquí.

CNN: ¿Cuáles son los libros que te han inspirado?

publicidad

CF: En definitiva la trilogía de Carlos Ruíz Zafón con los libros El juego del ángel, El prisionero del cielo y La sombra del viento. Me hicieron crecer, reaccionar am muchas cosas en mi vida. Los he leído más de una vez porque no eres el mismo cuando los empiezas a leer que cuando los terminas. Me encanta el mensaje que tienen cada uno y las palabras, el español es bello y se disfruta mucho leer, con un café y unas donas.

CNN: ¿Alguna vez soñaste con que estarías en una lista como iTunes por arriba e Thalía y Maluma?

CF: ¿Qué tal? Me sigo emocionando por esto, no lo puedo creer, mi cerebro hizo corto circuito y no me cae el veinte, todo ha pasado muy rápido y estoy muy agradecida con la respuesta del público y por el amor que me han dado.

CNN: La canción de ‘Mi Niño’ se la dedicas a tu papá —Alejandro Fernández—... ¿le dices tú así a él?

CF: No, pero la relación que tengo con él es muy especial. Lloré cuando se la canté por primera vez. Se la regalé en su cumpleaños y lloramos todos.

CNN: Con tu hermana gemela, América, ¿hacían travesuras de niñas en donde una tomaba el lugar de otra y trataban de confundir a las personas?

CF: (Risas)... No porque no nos parecemos, somos gemelas, pero físicamente no nos parecemos, que ganas de mandarla a la escuela cuando tenía examen de matemáticas, pero no.

CNN: ¿Te has acercado a tu abuelo para pedirle consejos?

CF: Él es quien se ha acercado a mi a darme consejos, es un amor, me dice que no pierda el piso con el público ni el contacto, "siempre sonríe y se tú. Que no se te despeguen nunca los pies del piso”.

¿Qué dijo sobre las redes sociales? ¿Qué confesó sobre el ritmo que a Don Vicente Fernández le gusta bailar? Recuerda que puedes escuchar la entrevista completa con Camila Fernández descargando el podcast de ZonaPOP en iTunes en: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes Android en: http://tun.in/thQ9Vl