arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo en lujoso centro comercial de Florida deja dos muertos

Por CNN

(CNN) -- Dos personas murieron durante un tiroteo este sábado en un gimnasio en el lujoso centro comercial Shops at Merrick Park en Coral Gables, Florida, dijeron agentes de policía. 

El tiroteo ocurrió aparentemente durante una discusión entre un exempleado y los administradores del gimnasio Equinox Fitness Club, dijo la policía de Coral Gables a la afiliada de CNN WPLG.

Las víctimas fueron identificadas como Janine Ackerman, de 35 años, administradora general del gimnasio, y Marios Hortis, de 42 años, administrador de fitness.

"Nuestra sensación de pérdida es demasiado profunda para expresarla con palabras", dijo el club en un comunicado el domingo.

Dos personas fueron trasladadas vía aérea a un hospital, dijo el teniente David Perez del Departamento de Bomberos de Coral Gables. Otra persona fue declarada muerta en el lugar.

publicidad

Nadie fue detenido en relación con el tiroteo, dijo Perez.

Los disparos provocaron que los clientes corrieran para cubrirse, de acuerdo con testigos. El centro comercial estuvo cerrado hasta que la policía pudo asegurar la escena.

Tim Hartog, administrador del restaurante Yard House, dijo a CNN que estuvieron encerrados durante unos 35 minutos después de lo que creen fue un tiroteo afuera del local.