arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber sorprende a sus fanáticos cantando en español 'Despacito' junto a Luis Fonsi

Por CNN Español

(CNN Español) -- Luego del arrollador éxito que tuvo el puertorriqueño Luis Fonsi con la canción 'Despacito’, que interpreta junto a Daddy Yankee, este lunes el artista sorprendió a sus fanáticos con una nueva versión, acompañado por el canadiense Justin Bieber.

Esta es la primera vez que Bieber hace una colaboración musical en español.

En el nuevo remix de "Despacito", aparece la inconfundible voz de Justin Bieber al inicio de la canción, aunque cantando en inglés. Más adelante, tras la intervención de Fonsi, el canadiense canta en español.

Con “Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito; deja que te diga cosas al oído” Bieber logró que, en solo 24 horas, la canción superara los 4 millones de reproducciones en VEVO y obtuvo más de 1,6 millones de likes en su cuenta de Instagram.

La canción fue dada a conocer primero en redes sociales por Fonsi y Bieber, el domingo.

publicidad

La canción fue recibida con sorpresa por sus fanáticas en redes sociales.

Pocos días después de su lanzamiento, a mediados de enero de 2017, ‘Despacito’ batió récords alcanzando 98 millones de reproducciones en pocos días, además de volverse viral en muy poco tiempo.

‘Despacito’ ha permanecido 12 semanas en el número 1 de la lista Latina de Billboard, y ocupa actualmente el lugar número 49 del Billboard Hot 100 desde hace 12 semanas.

Este es un paso más de Bieber para incursionar en el mercado latino. Ya, en 2015, el reguetonero colombiano J Balvin había participado en un remix latino de la canción ‘Sorry’.