arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre las elecciones en Francia, las movilizaciones de la oposición venezolana para este lunes y la tensión en la Península de Corea.

No te pierdas estas noticias para iniciar bien informado la semana:

1 - Macron y Le Pen, a segunda vuelta

Los franceses penalizaron a la élite política que ha dominado en Francia las últimas décadas. El centrista independiente Emmanuel Macron y la líder de la extrema derecha Marine Le Pen.

Lee más

2 - Le Pen y Macron cara a cara: sus principales propuestas

publicidad

Marine Le Pen y Emmanuel Macron, que se disputarán la presidencia francesa el próximo 7 de mayo en segunda vuelta, tienen dos visiones de Francia marcadamente diferentes.

Lee más

3 - La oposición venezolana convoca a un "plantón nacional"

La agenda de movilizaciones de la oposición venezolana continúa este lunes con la convocatoria de un "plantón nacional" en las principales ciudades del país.

Lee más

4 - Venezuela exige a Colombia regreso de 3 desertores

El Ministerio de Exteriores de Venezuela exigió a Colombia el regreso de tres militares que buscan asilo político en el vecino país.

Lee más

5 - Corea del Norte amenaza a portaaviones de EE.UU. y el Pentágono responde

El Pentágono llamó a Pyongyang a evitar desestabilizar aún más la situación, horas después de que el gobierno norcoreano dijo estar listo para hundir al portaaviones estadounidense que realiza ejercicios con destructores japoneses cerca de las Filipinas.

Lee más