arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Tiroteo en una piscina en San Diego deja un muerto y 6 heridos

Por Nicole Chávez

(CNN) -- Un hombre armado abrió fuego en una fiesta en una piscina en San Diego el domingo por la noche, matando a una mujer e hiriendo a otras seis personas, dijo el jefe de policía Shelley Zimmerman.

El atacante, Peter Selis, de 49 años, disparó a las siete personas en la piscina del hotel La Jolla Crossroads Apartaments antes de que los agentes le dispararan fatalmente, dijo Zimmerman. Algunos de los heridos se encontraban en estado crítico, dijo Zimmerman la noche del domingo.

El complejo de lujo está situado cerca del campus de la Universidad de California en San Diego.

Además de las siete personas que recibieron disparos, una octava persona se rompió el brazo mientras huía de los disparos, dijo la policía.

Las víctimas del tiroteo fueron identificados sólo como cuatro mujeres negras, dos hombres negros y un hispano. Sus nombres no fueron revelados de inmediato.

No está claro si Selis, que era un hombre blanco, conocía a las víctimas, dijo la policía. Los detectives no han determinado el motivo del tiroteo.

Al menos algunas personas en la piscina estaban celebrando un cumpleaños, dijo la policía. No se sabe con exactitud cuántas personas había en el momento de los disparos.

La policía dijo que cree que Selis y al menos uno de los asistentes a la fiesta vivían en el complejo de apartamentos.