arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Ocho asaltantes atacan a una familia y matan a un bebé en México

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Fiscalía General del estado de Puebla está investigando lo ocurrido en un presunto asalto a una familia en la autopista México-Puebla.

Según los primeros reportes de las autoridades, los hechos habrían ocurrido en la madrugada de este martes, a la altura de la población de San Martín Texmelucan, en donde una pareja viajaba con sus dos hijos, una adolescente y un bebé.

En el lugar de los hechos, fueron interceptados por un grupo de ocho hombres que viajaban en otros dos vehículos, y que habrían intentado apoderarse por la fuerza del vehículo de la familia. Al oponer resistencia al asalto, los asaltantes golpearon al padre y mataron de un disparo al menor.

Las autoridades emprendieron una labor de búsqueda una vez que la familia pudo llegar a la caseta de peaje a denunciar lo ocurrido y solicitar apoyo.