arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El gobierno de Venezuela muestra un video de Leopoldo López en medio de rumores, el duque de Edimburgo se retira de la vida pública, el último debate presidencial en Francia y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Gobierno de Venezuela muestra prueba de vida de Leopoldo López 

Diosdado Cabello mostró un video que dice es una prueba de vida del líder opositor preso Leopoldo López, tras una serie de rumores sobre la salud del líder opositor Leopoldo López.

Lee más

2 - El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel, se retira de la vida pública

publicidad

El duque de Edimburgo ha decidido abandonar los compromisos públicos a partir de otoño de este año, según un comunicado del Palacio de Buckingham.

Lee más

3 - Guerra de palabras en el último debate en Francia

La candidata de extrema derecha Marine Le Pen y el centrista independiente Emmanuel Macron intercambiaron insultos en el más agresivo enfrentamiento de la campaña hasta el momento.

Lee más

4 - Venezuela: el país donde el salario mínimo no alcanza para comprar alimentos

La escasez de comida y el aumento en los precios han derivado en consecuencias preocupantes en Venezuela.

Lee más

5 - Los republicanos odian el Obamacare, pero no se atreven a matarlo del todo

Con órdenes directas del presidente Donald Trump de cumplir con la largamente esperada promesa republicana de revocar el Obamacare, los líderes republicanos de la Cámara de Representantes están intentando una vez más obtener los 216 votos que necesitan para aprobar un proyecto de ley esta semana. Hasta el momento, están fallando.

Lee más