arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La última jornada de protestas en Venezuela, la Cámara de Representantes aprueba proyecto para reemplazar el Obamacare, los perfiles de los candidatos en Francia y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - 35 muertos en un mes de protestas en Venezuela

El jueves se registró una de las jornadas más violentas de las protestas en Venezuela. Ocho gobiernos América deploraron la situación y condenaron la represión durante las protestas.

Lee más

2 - Primer paso para derogar el Obamacare

publicidad

La Cámara de Representantes de EE.UU.  aprobó el proyecto de enmienda para revocar y reemplazar Obamacare.

Lee más

3 - Capturan a padrinos de “Sarita”, la niña cuya muerte estremeció a Colombia

La Fiscalía de Colombia detuvo este jueves a dos personas sospechosas de estar relacionadas con la muerte de la menor, que tenía muestras de abuso sexual y tortura.

Lee más

4 - La historia de amor de Macron con su profesora

La suya es una historia de amor improbable que, en algunos países, violaría las normas sociales. Emmanuel Macron se casó con Brigitte Trogneux, quien había sido su profesora en la secundaria. Entre los dos hay una diferencia de edad de 25 años.

Lee más

5 - ¿Quién es Marine Le Pen?

Durante la mayor parte de su vida, Marine Le Pen ha vivido y trabajado a la sombra de su padre, Jean-Marie Le Pen. Ahora, está convencida de que, finalmente, el momento del Frente Nacional ha llegado.

Lee más