arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid y Barcelona golean y la Liga se decidirá en la última jornada

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Real Madrid y el Barcelona golearon este domingo en sus respectivos partidos y el campeón de la Liga española se decidirá en la última jornada.

El equipo blanco derrotó al cuadro andaluz con marcador de 4-1 con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Tony Kroos y otro de Nacho.

Real Madrid venció al Sevilla con marcador de 4-1. (GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)

El Barcelona, que jugó a la misma hora, ganó con el mismo marcador a Las Palmas, pero de visitante. Los goles fueron tres de Neymar y uno de Luis Suárez.

Neymar (3) y Luis Suárez (1) fueron los anotadores del Barcelona. (Charlie Crowhurst/Getty Images)

Así, el Barcelona llega a la última jornada como líder, con 87 puntos, los mismos que el Madrid, que está en segundo lugar por la diferencia de goles.

Sin embargo, los de la capital tienen un juego pendiente de visita ante el Celta de Vigo, que se disputará el miércoles a las 9 p.m. hora local.

De ganar al Celta, el Real Madrid solo necesitaría empatar en el último partido de la liga, de visita ante el Málaga, el domingo 21 de mayo. Si empata ante el equipo gallego, en cambio, tendría que vencer en su último partido.

El Barcelona juega también el domingo, contra el Eibar.