arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el ataque en Manchester: lo último que sabemos, la condena internacional, los relatos de los testigos y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Lo que sabemos del ataque en Manchester

22 personas, entre ellos niños, murieron y 59 resultaron heridas en el presunto ataque terrorista suicida en el Manchester Arena. La primera ministra dijo que la policía cree conocer la identidad del atacante, pero que aún no es conveniente hacerla pública.

Lee más

2 - Testigos de la explosión en Manchester: "Había cuerpos y sangre por todas partes"

publicidad

Algunos testigos describieron las escenas de pánico vividas tras la explosión fuera del Manchester Arena.

Lee más

3 - Trump llama "perdedores malvados" a los autores del ataque en Manchester

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tildó este martes a los que están detrás del ataque en el Manchester Arena de "perdedores" y reiteró su llamado para expulsar a los terroristas.

Lee más

4 - EE.UU. extiende estatus de protección para los haitianos

El gobierno del presidente Donald Trump decidió seguir protegiendo a los haitianos que viven en Estados Unidos desde el devastador terremoto del 2010, con lo cual no podrán ser deportados en lo que queda de año.

Lee más

5 - Arrestan a dos presuntos yihadistas vinculados a ISIS en España

La Policía Nacional española arrestó este martes en Madrid a dos personas que integraban una célula terrorista vinculada a ISIS, especializada en captar adeptos a través de internet.

Lee más