arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El FBI indaga sobre las actuaciones del yerno de Trump en sus investigaciones sobre Rusia, el avión del Chapecoense tenía la póliza de seguro vencida, lo último sobre la investigación del ataque en Manchester y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - FBI pone la mira en el yerno de Trump en la investigación sobre Rusia

El FBI indaga sobre las actuaciones de Jared Kushner en la campaña y en la transición de Donald Trump.

Lee más

2 - EXCLUSIVA: Avión de Chapecoense tenía el seguro vencido

publicidad

La póliza de seguro contratada por la compañía aérea boliviana LaMia no estaba en vigor en el momento del accidente de su aeronave en Cerro Gordo, en Antioquia, el pasado 28 de noviembre.

Lee más

3 - El atacante de Manchester probablemente recibió entrenamiento de ISIS en Siria

Salman Abedi, el atacante suicida de Manchester, probablemente recibió algún tipo de entrenamiento de ISIS en Siria en los meses previos al ataque, según la información recogida en la investigación preliminar, dijo un funcionario estadounidense.

Lee más

4 - Qué revelan las fotos del dispositivo explosivo de Manchester

The New York Times publicó fotos que supuestamente muestran los restos de la bomba, incluyendo una batería, tornillos y lo que parece ser un sistema de detonación, así como fragmentos de una mochila azul en la que se cree que habían ocultado el dispositivo.

Lee más

5 - Los misterios de Júpiter: primeros resultados de Juno

Los primeros resultados de la sonda de la NASA muestran ciclones gigantes en los polos del planeta y un campo magnético muy superior al que se pensaba.

Lee más