arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

¿Qué sueña Samo con Beyoncé? Lo que nos confesó en #ZonaPOP

Por Marysabel E. Huston-Crespo, Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP

(CNN Español) – Un dueto...¡musical! Eso lo que le encantaría a Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, compartir con Beyoncé. En medio de risas nos confesó que sueña con cantar e incluso grabar un tema con la artista, aunque también le hubiera encantado conocer a Michael Jackson. 

Samo, que saltó a la fama con el grupo mexicano 'Camila', está estrenando su segunda producción en solitario: ‘Eterno’. Un trabajo del que se siente muy orgulloso.

La entrevista con Samo la puedes escuchar a partir del minuto 13:05 y la de Sebastián Yatra a partir del minuto 27:40.

Estoy muy ilusionado con esta producción, es un reto en el que hago baladas, incorporo nuevos ritmos y nuevos productores. Me acerqué a lo más programado con tintes electrónicos sin dejar la esencia de quien soy”, explicó.

publicidad

 

Su primer sencillo 'Te Juro', que interpreta a dueto con la cantante Alejandra Guzmán, es una de las 10 canciones que compuso para este nuevo proyecto.  Y no es la primera vez que trabaja con ella, pues ya había hecho coros junto a la artista y ella para Samo es un ser muy especial.

(Crédito: Rich Polk/Getty Images para Pandora Media, Inc.)

Pero Samo no es la única sorpresa de esta Zona Pop. También conversamos con el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien se encuentra en México promocionado el tema ‘Traicionera’, que ya alcanzó más de 241 millones de reproducciones en YouTube y más de 164 millones de reproducciones en Spotify.

Y los éxitos no paran ahí. Una de sus grandes colaboraciones es el tema ‘Alguien robó’ que grabó junto a Wisin y Nacho. Sobre el cantante y compositor venezolano, Yatra dice que para el “representa muchísimas cosas, a Nacho lo conocí hace 5 años y me pareció una persona genial, es veloz para escribir con unas grandes ideas”.

Sebastián, que nació en la ciudad colombiana de Medellín el 15 de octubre de 1994, se enfrenta a un gran reto este próximo 2 de junio: ser el telonero en su país de uno de los cantantes pop más grandes del momento, Ed Sheeran. Unas semanas después, el 22 de julio, la Arena O2 de Londres le recibirá para compartir escenario junto a Juanes, Juan Luis Guerra y David Bisbal.

Importantes desafíos que enfrenta con una trayectoria importante, pues a los 12 años compuso su primera canción, ‘Convéncete’. Eso sí, y a pesar de que lo considera muy dramático, hay algo que no ha cambiado: su inclinación por componer temas dedicados a las mujeres.

Te invitamos a que escuches el episodio #10 de ZonaPOP en el que conversamos con dos intérpretes y compositores que desnudan el alma para compartir sus vivencias con todos sus fans.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte a la ola popera acá: http://tun.in/pine8.