arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Automovilismo

Impresionante accidente en las 500 Millas de Indianápolis... y nadie salió herido

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- El piloto Scott Dixon quedó fuera de las 500 Millas de Indianápolis después de un terrorífico choque en el que su auto voló por los aires. 

El serial Indy Car mostró imágenes del incidente:

De acuerdo con Bob Kravitz de WTHR.com, no obstante, tanto Dixon como Jay Howard, otro piloto involucrado, fueron revisados por personal médico y resultaron sin heridas.

Dixon habló sobre el choque con Jerry Punch, de ABC: "Sí, solo un poco golpeado. Un poco complicado. Estoy molesto por el equipo y por Camping World".

"Estoy molesto por ellos y contento de que todos estén bien".

"Es difícil. Esperaba que Jay se quedara contra el muro. Yo ya había elegido ese camino y no tenía a donde ir. Estoy contento de que también él esté bien. Uno cree en el progreso de seguridad de estos autos".

Para Dixon, el no poder terminar la carrera luego de que su auto quedara virtualmente destruido, viene con una decepción adicional al ser el primer piloto que sale en primera posición y termina en el lugar 30 o peor en las 500 Millas de Indianápolis desde Bruno Junqueira en 2002, según datos de ESPN.