arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Mortal ataque en Afganistán, dos meses de protestas en Venezuela, Trump podría revertir parte de la apertura hacia Cuba y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - 80 muertos y 300 heridos en un ataque suicida en Kabul

Una enorme explosión fue causada por un ataque suicida cerca de la Embajada de Alemania, en el distrito diplomático de la capital afgana.

Lee más

2 - Se cumplieron dos meses de protestas en Venezuela, ¿qué sigue?

publicidad

Ocho semanas, 60 muertos y cientos de heridos después, según cifras del Ministerio Público, las protestas continúan, así como la represión, y el malestar se ha avivado por la propuesta del presidente Nicolás Maduro de convocar a una Asamblea Constituyente.

Lee más

3 - Trump podría revertir parte de la apertura de EE.UU. hacia Cuba

e espera que el presidente Donald Trump eche para atrás partes del plan de apertura de Obama con Cuba desde junio, de acuerdo con un funcionario del gobierno estadounidense involucrado en la revisión de la actual política estadounidense hacia la isla comunista.

Lee más

4 - ¿Por qué son tan importantes las elecciones de este domingo en México?

Estas son las claves que explican por qué las elecciones del domingo 4 de junio son tan importantes en México.

Lee más

5 - EE.UU. prueba con éxito su interceptor de misiles intercontinentales

El Pentágono derribó con éxito un misil balístico intercontinental en una prueba ampliamente vistoa com la muestra de la capacidad de Estados Unidos para contrarrestar el lanzamiento de un misil desde Corea del Norte.

Lee más