arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La suspensión de la sesión extraordinaria de la OEA sobre Venezuela, la decisión de Trump sobre el Acuerdo Climático de París, el acercamiento entre la UE y China, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Suspenden por falta de consenso sesión extraordinaria de la OEA sobre Venezuela

Los países dejan cualquier gestión para la Asamblea General que se va a realizar en Cancún, México a finales de junio.

Aquí la explicación 

2 - CNN tiene prueba de que el seguro del avión siniestrado de LaMia estaba suspendido; Bolivia insiste en que estaba vigente

publicidad

Las autoridades aeronáuticas bolivianas y la compañía aseguradora de la aerolínea Lamia aseguraron este martes que la póliza de seguros de la aeronave nunca dejó de estar vigente. Sin embargo, documentos obtenidos por CNN dicen lo contrario.

Lee más

3 - Trump retirará a Estados Unidos del Acuerdo sobre Cambio Climático

Se espera que el presidente Donald Trump anuncie este jueves la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre Cambio Climático, le dijeron este miércoles a CNN dos funcionarios del Gobierno, cercanos a esos planes.

Lee más

4 - Europa y China dan un paso adelante sin Trump

Mientras se espera que el presidente de EE.UU. retire al país del Acuerdo Climático de París, la UE y China buscan reforzar su cooperación.

Lee más

5 - Así es cruzar la frontera más mortal del mundo

La única opción que les queda a muchos inmigrantes es enfrentarse al Mar Mediterráneo bajo condiciones inseguras para alcanzar alguna costa de Europa. Esta es la historia de un rescate trágico.

Lee más