arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo que se espera de la declaración del exdirector del FBI, ataques en el parlamento de Irán, motín en una prisión de México y declaraciones de Theresa May previo a las elecciones británicas.

No te pierdas estas 5 noticias:

1. ¿Negará el exdirector del FBI las acusaciones de Trump? Esa es la expectativa

Durante su muy esperado testimonio ante el Congreso, el exdirector del FBI James Comey entrará en disputa con la afirmación general del presidente de Estados Unidos Donald Trump sobre que éste fue informado en múltiples ocasiones que no había ninguna investigación en su contra, según lo revelaron fuentes cercanas a la opinión de Comey.

Lee más

2. Atacan el mausoleo de Jomeini y el parlamento de Irán

publicidad

Hombres armados lanzaron ataques simultáneos en el parlamento de Irán y el mausoleo del fundador de la república en Teherán, informaron medios estatales.

Lee más

3. Theresa May: "Cambiaremos las leyes de derechos humanos si es necesario para combatir el terrorismo"

Previo a las elecciones en Reino Unido, la primera ministra británica, Theresa May, dijo que cambiará las leyes de derechos humanos "si se interponen en el camino" en la lucha del país contra el terrorismo.

Lee más

4. Motín en prisión mexicana deja al menos cuatro muertos

Al menos cuatro personas murieron durante un motín en una prisión de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en México, de acuerdo con las autoridades.

Lee más

5. United Airlines dejará de volar a Venezuela en julio 

La aerolínea United Airlines informó que el servicio diario de Houston a Caracas terminará el 1 de julio debido a la baja demanda.

Lee más