arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El resultado del referéndum en Puerto Rico, los venezolanos lideran las solicitudes de asilo en EE.UU., a un año de la masacre en Orlando y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Puerto Rico vota por ser un estado de EE.UU., pero...

Una mayoría de votantes puertorriqueños eligieron el domingo por convertirse en el estado número 51 de Estados Unidos en un referéndum no vinculante y con baja participación.

Lee más

2 - Venezolanos huyen a Estados Unidos en busca de una mejor vida

publicidad

Los ciudadanos de Venezuela son ahora los mayores solicitantes de asilo en el país, por encima de los ciudadanos de China, México, Guatemala y El Salvador. Esta es la primera vez que los venezolanos encabezan la lista.

Lee más

3 - Cómo el ataque en el club Pulse cambió Orlando

12 meses después de que un hombre armado masacró a 49 personas en el Pulse, un club gay, miembros de la comunidad LGBT de Orlando dicen sentirse queridos aquí como nunca antes.

Lee más

4 - Theresa May busca un salvavidas

Al tirar su mayoría en una elección anticipada, May ha perdido el control sobre el Partido Conservador, el Parlamento, su manifiesto de político y el 'brexit'.

Lee más

5 - México y EE.UU. empatan a un gol en el Estadio Azteca

La Selección mexicana empató a un gol contra Estados Unidos en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Lee más