arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el incendio que arrasó un edificio en Londres, el sismo que sacudió Guatemala esta madrugada, un crimen que indigna a México y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Varios muertos en el incendio de un edificio de viviendas en Londres

Un enorme incendio que destruyó un edificio de apartamentos de 24 pisos en el oeste de Londres se ha cobrado varias vidas.

Lee más

2 - Testigos del incendio en Londres: "Había gente golpeando las ventanas, pidiendo ayuda a gritos"

publicidad

Testigos describen el horror vivido cuando una torre de apartamentos quedó envuelta en llamas en Londres.

Lee más

3 - Un sismo de magnitud 6,9 sacude Guatemala

Un sismo de magnitud 6,9 se registró en el occidente de Guatemala, a 12 kilómetros de la localidad de San Pablo, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Le siguió una réplica de 5,0.

Lee más

4 - El crimen de Valeria: la niña de 11 años víctima de asesinato y violación en México

Mientras los familiares y amigos de la pequeña exigen justicia, las autoridades ya tienen tras las rejas al presunto agresor. Valeria murió en un bus de transporte público a apenas unas calles de su casa.

Lee más

5 - Inmigrantes crean app que es un 'abogado de bolsillo'

Un 'dreamer' tuvo la idea de crear una aplicación para ayudar a los inmigrantes a enfrentar las redadas o detenciones de ICE. Con ayuda de un ingeniero de software y decenas de voluntarios, creó 'Know Your Rights', un 'abogado de bolsillo' para todos los inmigrantes.

Lee más