arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
China

Explosión cerca de un jardín de niños deja varios muertos y heridos en China

Por CNN

(CNN) -- Al menos 7 personas han muerto y 66 resultaron heridas en una explosión que ocurrió cerca de un jardín de infantes en el este de China este jueves en la tarde, según la Televisión Central China, el canal estatal.

Dos personas murieron en el lugar y otras dos en el hospital, dijo la cadena estatal.

La explosión ocurrió a las 4:50 p.m. en la puerta central del Jardín Chuangxin, en el condado Feng, en la ciudad Xuzhou, según un comunicado de la Policía del lugar publicado en Weibo.

Añade que la investigación para averiguar las causas de la explosión está en curso.

Nueve personas están en condición crítica.

No se reportan niños ni maestros entre los muertos, según el comunicado del Gobierno, aunque había clases en curso cuando sucedió la explosión.

publicidad

Imágenes perturbadoras del lugar de los hechos han circulado en Twitter y redes sociales chinas.

Una niña con la cara ensangrentada, tambaleándose hacia adelante y hacia atrás, vistiendo solo su ropa interior, está rodeada de varios niños en el suelo. Se escuchan gritos.

CNN no ha podido verificar independientemente que el video es del incidente, pero ha sido publicado por varios medios estatales chinos.