arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- En más de dos meses de protestas en Venezuela suman ya 74 muertos, el sorpresivo cambio en el liderazgo de Arabia Saudita, detenciones yihadistas en España y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - ¿Uso excesivo de la fuerza en Venezuela?

La muerte de un adolescente de 17 años que protestaba contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro agrava la situación de Venezuela. El hecho quedó registrado en un video que refuerza los argumentos de los que denuncian uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades.

Lee más

2 - 80 datos en 80 días de protestas en Venezuela

publicidad

Ya suman más de dos meses de protestas en Venezuela. Oposición y oficialismo se han tomado las calles semana tras semana protestando contra el gobierno o a favor de las medidas del ejecutivo. A la tensión política se suma la crisis económica y social que atraviesa Venezuela y no se ve diálogo a la vista.

Lee más

3 - Sorpresivo cambio en Arabia Saudita

El rey Salman de Arabia Saudita depuso al primer heredero de la corona y lo reemplazó por su hijo, Mohammed bin Salman, quien era el segundo en la línea de sucesión.

Lee más

4 - Detienen en España a tres presuntos yihadistas, uno de ellos "extremadamente peligroso"

El principal detenido estaba integrado en el grupo terrorista ISIS y "presentaba un perfil extremadamente peligroso, coincidente con el de los terroristas recientemente implicados en los atentados en Reino Unido o Francia".

Lee más

5 - Renuncia el director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick

Travis Kalanick dejó su cargo como director ejecutivo de Uber, empresa que cofundó y convirtió en un gigante mundial de tecnología.

Lee más