arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Viajes y Turismo

Camas giratorias, bosques artificiales y pistas de esquí: los hoteles más extravagantes de Dubai

Por Jon Jensen, Tom Page

(CNN) -- En octubre del 2016, Dubai logró otro hito, al superar las 100.000 habitaciones de hotel en el emirato. No es un logro para descansar en sus laureles, ya hay planes para construir otras 30.000 habitaciones para el final del 2018. Si Dubai alcanza esa cifra, se convertirá en un fuerte competidor de Las Vegas.

En el emirato, como sucede en todo el mundo, no todas las habitaciones de hotel son construidas de la misma manera. Si la idea de quedarte en una isla artificial no te gusta, siempre puedes dormir con peces. ¿Una vista del desierto muy incoherente para tu suite con aire acondicionado? Busca una que dé sobre una pista de esquí.

LEE: Dubai tiene el auto policial más rápido del mundo; puede ir a 407 kilómetros por hora

La Suite Submarina del Hotel Atlantis.

Si se necesitaba otra prueba de que en Dubai cabe cualquier cosa, el Hotel Rosemont & Residences, que debe estar terminado en el 2018, tendrá un bosque artificial de casi 7.000 metros cuadrados. Pero tranquilo. El ambiente está diseñado con sensores de movimiento para que la lluvia caiga alrededor de los huéspedes, asegurándose de que no haya maletas húmedas.

MIRA: La Ciudad Sostenible, el proyecto multimillonario y ecológico de Dubai

publicidad

El diseño del Rosemont es solo el último de los espectaculares y extravagantes hoteles que se inauguran en Dubai. Recorre la galería para descubrir más.